Disputará Copa de Campeones


Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. -El vicepresidente del Ministerio de Deportes y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Baloncesto, César Saint-Hilaire, anunció la realización de la Copa de Campeones de la Línea Noroeste con sede en San Ignacio de Sabaneta a finales del mes de abril.

En este evento verán acción deportistas de las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y Valverde.

Definió como un éxito la copa Juan Pablo Duarte, cuyas actividades se realizan para recordar el bicentenario del nacimiento de nuestro padre de la Patria.

Saint Hilaire resaltó como un rotundo éxito la Copa Juan Pablo Duarte en el que vieron acción atletas de 48 municipios de todo el país.

En un evento realizado en el país, dijo tres atletas nativos de la provincia Santiago Rodríguez fueron llamados a la preselección nacional.

Los escogidos son Juan Michael Montero, miembro del Club Moisés Génere del sector La Joya.

Además, Juan Collado, del Club El Sueño.

También, Rafael Hidalgo Cabrera, perteneciente al Club Pueblo Arriba.

Sus declaraciones fueron externadas mientras entregaba balones de baloncesto a los diferentes clubes de los municipios de San Ignacio de Sabaneta y Villa Los Almácigos.

A los jugadores seleccionados, Saint-Hilaire hizo entrega de balones a los jóvenes pre-seleccionados, prometiendo que de dañarse serán restituidos.

Definió ésta fórmula como una modalidad de la Federación Nacional de Baloncesto de premiar de balones a los atletas.

Afirma que los balones deben estar siempre en poder de los atletas, pero bajo la condición deben llevarlos a las prácticas.

Comentarios