Obras Públicas eficientiza servicios

Santiago,R.D.- El Ministerio de obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC) habilitó el número telefónico 829-688-1000 para ofrecer asistencia vial a los conductores que presenten problemas con sus vehículos mientras se desplazan por las carreteras y avenidas del país, durante el asueto de Semana Santa.


Al solicitar asistencia a Obras Públicas, las personas serán atendidas por las unidades de la Comisión Militar y Policial del MOPC, que estarán dando servicio hacia el Este, desde la Autopista Las Américas, abarcando San Pedro de Macorís.

Además, La Romana, Higüey, Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto; mientras que hacia el Norte, será desde Santo Domingo cubriendo Villa Altagracia, Bonao, La Vega, Santiago, Navarrete y Puerto Plata.

La línea telefónica estará disponible 24 horas del día para poder ofrecer servicio frente a cualquier emergencia.

De acuerdo a un comunicado, el pasado sábado, fueron integrados a la Comisión Militar y Policial del MOPC, 430 nuevos miembros luego de participar en el "Curso Básico de Protección y Seguridad Vial, Promoción General Juan Pablo Duarte y Diez.

Tienen la responsabilidad de proteger y garantizar la seguridad de los conductores y ciudadanía en general, en carreteras y autopistas.       

Comentarios