Harán seminarios para regidores


foto Ventura Camejo 7
Por Luis Céspedes PeñaPara la profesionalización de la Gestión Municipal, será tratada con regidores del Norte y Noroeste.


Mientras que el segundo será para el Nordeste, comenzando el primero este lunes 26 en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento.

Santiago,R.D. - El Ministerio de Administración Pública (MAP) realizará dos importantes seminarios internacionales para regidores.


En el del Nordeste, que será el martes 27, también participarán concejales del Cibao Sur. 

El evento para los del Nordeste y Cibao Sur, será desarrollado en la Ciudad Ganadera, ubicada en la carretera que comunica San Francisco de Macorís con Nagua.

Ambos eventos serán iniciados a las 9:00 de la mañana.

El MAP está invitando a los comunicadores para que cubran esos seminarios. 

En el que será desarrollado este lunes en la Gobernación de Santiago, hablarán el ministro Ramón Ventura Camejo, la gobernadora Aura Toribio y expertos extranjeros responsables de parte del proceso de enseñanza.

El lunes será para regidores de Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y otras localidades, según lo informó el periodista Luís Céspedes Peña.

Y el Martes en la Ciudad Ganadera de San Francisco de Macorís, participarán concejales de las Provincias Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná y otras localidades
Mientras que el

Comentarios