Periodistas Azcona y García Saleta encabezan plancha “Somos el cambio” al CDP y el IPPP


Por Robinson Castro 
SANTO DOMINGO, R.D.- Cinco movimientos periodísticos presentaron la plancha “Somos el Cambio”, encabezada por Manuel Azcona, que participará en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de este 30 de agosto.
 La plancha fue entregada por el jefe de campaña, David R. Lorenzo, al presidente de la Comisión Electoral, Adalberto Grullón, la cual es respaldada por los movimientos Convergencia, Raffy Durán, Monpu, Solidaridad Profesional y Juan Andújar.
 En el Comité Ejecutivo está integrado, además de Azcona, por Adriano de la Rosa, de la ciudad de Santiago, vicepresidente; Miguel A. Rivera (Yoryi), secretario general; Pedro Pablo de la Cruz, tesorero; Ramón Diloné, secretario de educación; Cándida Acosta, secretaria de relaciones públicas; Yudith Ravelo, secretario de organización y Leonardo Mézquita, de la ciudad de Nueva York, comisario.
 El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) está integrado por Domi García Saleta, presidenta; Johanna Benoit, de la ciudad de Santiago, vicepresidenta; Angel Cabrera Sánchez, de San Cristóbal, tesorero; José E. De León, secretario y Emilio David Díaz, de San Francisco de Macorís, miembro.
 El Tribunal Disciplinario está compuesta por Adriano de la Cruz, presidente; Miguel Encarnación, vicepresidente; Félix Núñez, secretario los suplentes Leopoldo Figereo, de San Juan de la Maguana y Manuel Ozoria, de San Pedro de Macorís.
 En la Seccional del Distrito Nacional la plancha lleva a Iris Neida Cuevas, secretaria general; María Rodríguez, vicesecretaria general; Roberto Martínez, tesorero; Ana Francisca Nova, secretaria de organización; Susana Flete, secretaria de prensa; Brunilda Romero, secretaria de actas y Francisco Medina, vocal.

Comentarios