Llama a Policía y Fiscalía combatir delincuencia


DE HABLANDOCLARO
MAO, R.D. El director de Caritas Diocesanas  Mao-Montecristi, Rafael Aníbal Reyes, acusó a la Ministerio Público y la Policía de Valverde  de hablar blandengues  al permitir que la delincuencia le hayan ganado la batalla.
Reyes, quien además, es miembro de la comisión de Ciudadanos y Ciudadanas por los Derechos Humanos de Mao (CODEHUMA), ha emplazado en múltiples ocasiones al Ministerio Público y a la Dirección Regional Noroeste de la Policía intervengar varios sectores de esta ciudad por el alto nivel delincuencial, existente.

Puso de ejemplo el sector de La Mina, debido a que allí, operan dos bandas de delincuentes y las autoridades no hacen nada.

Lamentó que los ciudadanos de esta ciudad estén a merced de los delincuentes ante la mirada indiferente de las autoridades, que al parecer están esperando que pase una desgracia para entonces actuar. 

Bety Reyes emitió estas consideraciones en el programa "Enfoque del 12" que conduce y produce Andrés Templars Bernard de lunes a viernes de 1:00 a 3:00 de la tarde.

Comentarios