Beltrand y Thómas dos experimentados técnicos con Gilson García



José Rolando Beltrand y Casia Thómas

Por Marcelo Peralta
Foto Papanin
Sabaneta, R.D. El equipo de baloncesto Gilson García, representante del sector El Tamarindo tiene las herramientas necesarias para salir airoso en el torneo iniciado la  noche de este viernes, en el área técnica y por la calidad de sus atletas.

Tiene a dos grandes atletas, profesores de Educación Física para conquistar este importante galardón como son Casia Miguelina Thómas y José Rolando Beltrand: Dos experimentados técnicos.

Thómas, está registrada en los libros de records con grandes hazañas, desconocidas por muchos sabaneteros.

Ella es la primera  mujer en República Dominicana en graduarse en el área técnica.

Y es la primera mujer de Santiago Rodríguez ganadora en competencias de gimnasia escolar.

Sus logros están reseñados y guardados para la posteridad.

Hoy, después de brillante en las actividades deportivas como atleta y de laborar por más de 30 años: Casia Miguelina Thómas es una leyenda para orgullo de la provincia Santiago Rodríguez, cantera de deportistas sobresalientes.

Mientras que José Rolando Beltrand, un veterano deportista y profesor de Educación Física, también acompaña a Thómas en el área técnica para tratar de que el club Gilson García, se reponga y pueda conquistar este ao la corona.
Todas las proezas adquiridas por Thómas la hacen convertirse en una excelente mujer, atletas, madre de familia y deportista.
En cuanto a José Rolando Beltrand, se puede decir que su inclusión en el área técnica de este club imprime carisma y calidad en cada uno de los juegos de basquetbol.


Comentarios