Posesionarán este jueves nueva directiva del CDP

Juan Carlos Bisonó, nuevo secretario general del CDP.
Juan Carlos Bisonó
Nuevo secretario general del CDP
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Las nuevas autoridades del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago que ocupará desde el año 2013 al 2015 serán posesionadas la noche de este jueves en una ceremonia en el Edificio Empresarial de la avenida Batalla de Las Carreras en esta ciudad.

La actividad está prevista para las 7:00 P.M. según lo informara el nuevo secretario general del CDP en Santiago, periodista Juan Carlos Bisonó, y la toma de posesión estará a cargo del Vicepresidente Nacional, Ramón Lora, con que se evidencia que la descentralización es un hecho.

El equipo que trabajará desde el 2013 al 2015 lo completan Roberto Cruz, en Organización; Argelys Quiñones, Finanzas; Carlos Arroyo, Educación; Sandra Amparo, Actas y Correspondencias; Freddy Caputo, Deportes y Nereyda Féliz, Relaciones Públicas.

Dice el nuevo secretario general que con su elección en una plancha única se inicia una nueva etapa en la vida institucional del Colegio Dominicano de Periodistas.

Además de la directiva, los miembros en los equipos de apoyo tomarán posesión

Bisonó dice estar confiado en que su equipo de trabajo recibirá el apoyo de la militancia del CDP y, al propio, su integración en las grandes jornadas que se avecinan.



Comentarios