Hombre asesina a tiros a su esposa en comunidad rural de Santiago Rodríguez


El cuerpo de Jazmín del Carmen Domínguez
Por Juan Pablo Bourdierd
Barrigón, Santiago Rodríguez, R.D. Un hombre de 24 años de edad, atribulado por los celos, le quitó la vida a tiros a su esposa, una adolescente de 16 años de edad, porque según, rehusó reconciliarse tras varias semanas separados.
Ramón Antonio Pérez Ureña
La jovencita Jazmín del Carmen Domínguez, fue asesinada por su pareja Ramón Antonio Pérez Ureña, quien tras cometer el crimen intentó matarse dándose un tiro en el pecho recibiendo los primeros auxilios en el, Hospital General Santiago Rodríguez y posteriormente  referido al José María Cabral y Báez de Santiago, donde se informó que su estado de salud es delicado.

La tragedia ocurrió en el paraje Barrigón, de la sección Estancia Vieja, situada al Noroeste de la provincia Santiago Rodríguez, una comunidad compuesta por hombres y mujeres laboriosas y dedicadas al cultivo de rubros y cría de ganado vacuno, con escasa tradición en la ocurrencia de hechos de ésta magnitud, lo que ha generado consternación.
El homicida utilizó un arma de fuego, sin embargo, en sus novedades la Policía no establece si era de su propiedad, ni a que persona pertenecía y mucho menos en que circunstancia ocurrieron los hechos.

 No obstante, tanto la Policía y las autoridades judiciales investigan para establecer responsabilidades. 

Comentarios