Accidente de tránsito en Sabaneta deja dos muertos


Condiciones en que quedó la motocicleta
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Una estilista de belleza y un motoconchista mjurieron la madrugada de hoy domingo en un accidente de tránsito, ocurrido  en el barrio Los Tomines, a la entrada de la ciudad, tras ser chocados por un vehículo en marcha.
Así quedó el carro que chocó al motoconchista
Los muertos son Lucía Taveras Rosario, de 36 años, pasajera y Eulises Báez López, de 34 años de edad, quien era el motoconchista, chocados por el carro marca Toyota Camry, color blanco, placa A012593, conducido por el albañil Digno Angel Monsanto Estévez, de 22 años detenido ya por la Policía,

Taveras Rosario y Báez López, viajaban en la motocicleta CG, color negro, placa N362199, cuya tragedia ocurrió a las dos de la madrugada de hoy domingo, cuando la mujer regresaba a su casa después de visitar a su esposo, un agente de Policía, tras éste llamarla de que estaba detenido.

Un oficial de apellido Rosario, adscrito a la División local de Tránsito de la 16 Compaña de la Policía en esta ciudad, en sus novedades, informó que Báez López, era nativo del paraje Prestiles, del sector Pueblo Nuevo, al Noreste del municipio de Mao, provincia Valverde y trabajaba en el complejo turístico Pandora, ubicado en la comunidad El Guanal de Santiago Rodríguez y por causa del pluriempleo en horas de la noche se dedicaba al oficio del motoconcho.

En el levantamiento de los cadáveres actuaron el médico legista Blas Sosa, quien certificó que ambos fallecieron a casa de golpes y heridas múltiples, el fiscal adjunto Rafael Bueno y agentes policiales.

Insistentes rumores circulan de que en el accidente varios curiosos acudieron a la escena y habrían despojado a la occisa de alegadas pertenencias, especialmente prendas de lujos, que las autoridades investigan para determinar la veracidad de la misma.


Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital General Santiago Rodríguez para las necropsias de rigor y luego entregarlos a sus familiares para sepultarlos.

Comentarios