Al matador del niño Llenas Aybar le negaron la fianza


 
San Pedro de Macorís, R.D.- El asesino del niño José Rafael Llenas Aybar, a quien malogró su vida al darle en su cuerpecito la cantidad de 34 puñaladas, deberá cumplir los 30 años que impuso un Tribunal al ser negada este miércoles la libertad bajo fianza que había solicitado, bajo el pretexto que estaba arrepentido.
Aún a este desalmado le restan 13 años que los 30 que impuso el Tribunal, ya que en la ciudad de San Pedro de Macorís donde pidió libertad condicional Mario Redondo le fue negada este miércoles.

Ha sido el Tribunal  de Ejecución  de la Pena del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, al Este de la República Dominicana que le negó hoy el pedido de libertad condicional al preso Mario Redondo Llenas.

Deberá pulgar la  condenado a 30 años por la muerte de su primo, el niño José Rafael Llenas Aybar, por lo que deberá cumplir en prisión los 13 años que le restan.

La jueza Altagracia Esther Mejía rechazó la solicitud de su abogado, Dionisio Ortiz, por considerar el interno no muestra arrepentimiento por el crimen cometido; que la sociedad sigue marcada por ese delito y aún no ha podido olvidar el hecho.

A la audiencia que rechazó la libertad condicional de Redondo Llenas se presentaron sus padres, los de la víctima, Ileana Aybar de Llenas y José Rafael Llenas, en compañía de sus abogados, Jovanny Núñez, Luis Miguel Pereyra y Sergio julio George, de la firma Pereyra y Asociados, quienes habían advertido que el interno no cumplía con los requisitos exigidos por ganar su liberación.

Redondo Llenas, quien era primo de la víctima, alegó en su pedimento de libertad que cumplió la mitad de la pena. Por el asesinato del menor, en 1996, también fue condenado, pero a 20 años, Juan Manuel Moliné Rodríguez.

Comentarios