A la cantante Thalía contagiada con enfermedad de la garrafapata. Otros cantantes están enfermos



http://eldia.com.do/image/article/90/460x390/0/4ACF134C-5EF8-4FB1-9C82-FB90C9121E7E.jpeg
La cantante Thalía
Publicada por Agencias
Los Ángeles.-Al igual que las personas normales, los grandes famosos del espectáculo sufren de enfermedades y trastornos que los mantienen en constantes tratamientos médicos.

Algunos mantienen su enfermedad o discapacidad con la mayor discreción posible para no atraer la atención en su padecimiento; otros, en cambio, hablan de ello públicamente para ayudar a quienes, como ellos, las padecen.

La de Thalía
A Thalía le detectaron la enfermedad de Lyme, un padecimiento infeccioso adquirido por una bacteria transmitida por garrapatas, que se caracteriza por provocar cambios en la piel con síntomas similares a la gripe.

La cantante declaró que a raíz del diagnóstico tuvo que llevar un ritmo de vida más relajado, mantener una actitud positiva y una dieta más sana, libre de carbohidratos, azúcar y alcohol.

“Sientes que se te va la vida. 

Olvídate del dinero, la fama y el éxito. 

Sin salud no tienes nada.

Me sentía muy mal. Se me cayó el pelo. Se me resecó la piel”, dijo.

De fatiga
El cantante español Alejandro Sanz  sufre de fatiga crónica, incluyendo gripe continua, mucho cansancio y falta de concentración. 

Aún así se la pasa de gira y pone todas sus energías en los recitales. 

 Lindsay Lohan padece de asma, por lo que tiene que llevar consigo un inhalador a todas partes.

Diabética
Halle Berry sufre de diabetes tipo 1 desde 1989.

Esto es algo que no se ve a simple vista, pero tiene que cuidarse con una dieta súper estricta, acompañada de ejercicio físico durante toda su vida. 

“Yo pensé que iba a morirme. Que la diabetes significaba la muerte”, asegura recordando el diagnóstico.

La exuberante Pamela Anderson  confesó en   2001 haber contraído hepatitis C tras ser tatuada con una aguja infectada por esta enfermedad.

 Si este problema no se trata adecuadamente puede llegar al hígado, provocando un cáncer. 

Al igual que Bruce Willis, Julia Roberts es tartamuda, lo que no le ha impedido desarrollar su carrera en la actuación
Bipolar
La bipolaridad  “es un desorden que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas. Si al haber revelado que soy bipolar estoy animando a otra persona a buscar ayuda, entonces vale la pena”, declaró Catherine Zeta Jones.

La actriz hizo público su problema cuando el cáncer de su marido Michael Douglas, los problemas legales de su hijastro, y su rol como madre se juntaron en una misma temporada, generándole un estrés muy grande.

Por otro lado, Uma Thurman padeció del trastorno dismórfico corporal, que consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto físico. Su angustia era debido a su gran estatura, pues mide 1.83, desde que tenía 13 años.

Comentarios