Alcalde si intervienen Boca Chica hay que hacerlo en el país



El Alcalde de boca Chica, Daniel Ozuna
Por Willys Lachapel
Especial para Prensa Global Digital
 BOCA CHICA.-El alcalde del municipio Boca Chica ingeniero Daniel Ozuna reacciono  molesto ante la andanada de informaciones que se han vertido en los diferentes medios de comunicación sobre la supuesta ola de delincuencia y criminalidad que afecta ese Polo Turístico.

En ese orden, Ozuna manifestó que si la policía quiere intervenir el municipio que lo haga, pero dejo claro que deben prepararse para  intervenir el país entero porque para nadie es un secreto que República Dominicana está siendo azotada por los delincuentes y criminales en cada uno de sus rincones.

Al comunicarse vía telefónica, con los productores del programa El Zol de la Mañana, Daniel Ozuna, dijo no entender cuál es el encono de la prensa contra esa comunidad, ya que a diario se registran crímenes y delitos que son recurrentes en lugares específicos, y ni a forma de titular aparecen en los periódicos, como es el caso de Los Alcarrizos, que lo que va de año han  asesinado mas de siete personas.

El edil  perredeista explicó que cada vez que se acerca la Semana Santa y ante la atracción que significa este polo para los turistas y visitantes criollos y extranjeros, sectores interesados se encargan que magnificar cualquier hecho que suceda en la comunidad con el fin de evitar su desarrollo.

Daniel Ozuna, aseguró que los empresarios hoteleros hacen hasta lo imposible por desacreditar esa comunidad, cada vez que se acerca la Semana Santa, pero no van a lograr su objetivo ,Boca Chica seguirá desarrollándose y los turistas extranjeros se siente atraídos por este Polo Turístico. 







Comentarios