Construye parque infantil en Loma de Cabrera


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOMA DE CABRERA., Dajabón, R.D.-Con la una inversión nde tres millones de pesos el Cabildo local construyó un parque para la recreación de niños, niñas y adultos del sector Legión y ha sido bautizado con el nombre de Amigos en Acción.
Sus construcción estuvo a cargo de la empresa Andújar Cambero y Asociados, fue realizada con recursos del ayuntamiento, y su costo total fue de 3 millones  612,827.38.

El Alcalde Guarionex Genao y el presidente del Consejo de Regidores, Ney Rodríguez, con la presencia de dirigentes religiosos, de instituciones comunitarias, se ddejó en servicio la obra social y comunitaria.
 
Asistieron legaciones de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), entre otras personalidad
 
Estaban personalidades de renombres entre ellas Doña Minerva Saint-Hilaire, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián; Aridio Castillo, el Alcalde de Dajabón, Miguel Tatis.es. 

Esa obra posee malla ciclónica, un excelente y atractivo diseño, cuenta con una glorieta, múltiples lugares de juegos infantiles, asientos, esparcimiento para niños, niñas, jóvenes y adultos. 

Fue ben dedica por el cura párroco Ricardo Santos y las palabras de bienvenidas las pronició el Presidente de la Sala Capitular, Ney Rodríguez, mientras que el Alcalde de Loma de Cabrera  Guarionex Genao, expresó satisfacción por la ejecución y entrega de la obra. 

Anunció que para el Ayuntamiento la edificación de ésta obra es un anhelo que tenían los moradores del sector Legión de tenerla para la recreación de los comunitarios.

El ejecutivo local agradeció el apoyo que recibió de todos los integrantes del Consejo de Regidores en la construcción de la obra, “la cual será de mucho beneficio para los comunitarios de este barrio Legión y toda la comunidad de Loma de Cabrera”.

Al final del evento, la estudiante Carolina Gómez y el pastor evangélico Israel Espinal, cerraron el acto con palabras de agradecimiento al Alcalde Guarionex Genao y demás autoridades municipales, quienes 

procedieron al corte de cinta, para dejar el parque formalmente inaugurado. 

Luego de concluida la ceremonia inaugural, la comunicadora y filántropa Minerva Saint-Hilaire, repartió juguetes a cientos de niños que estuvieron presentes en el acto de inauguración. 

También el reconocido filántropo dominicano, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien fue invitado por el Alcalde Guarionex Genao, entregó medicina y utensilios médicos al hospital público de Loma de Cabrera.

Comentarios