Fuerza de Danilo Medina en congreso del PLD es la diferencia


70 × 144 -
270 × 144 -

Peledeistas votando en congreso
Los 37 más votados en boletín número 4 del Nivel Nacional con un 40.67% de las mesas computadas  son  Sandra Abinader con  92 mil 967 votos; Alberto Holguín con 92 mil 807; les siguen Sonia Agüero, Luis Ramón Rodríguez Peña. 

Además, Omar Guevara, Radhamés Valenzuela, Robert de la Cruz, José Laluz, Aracelis Medina Sánchez, Miguel Mercedes y Rufino Acosta.  

Siguen Alberto Díez, Yomaris Saldaña, Nicolás Calderón, Armando García, Milciades Medina, Iris Guaba, Antonio Vargas, Enriquillo Matos, Alberto Perdomo, Mayobanex Martínez, José Saldaña, Rafael Germosén, Luis Amado -Asunción Álvarez, Alexis Lantigua, Gustavo Canó y Héctor Andujar. 

Completran Gurocuya Félix, Amaury Romero Luperón, Julio César Buge Pinales, Carlos Peña, Jean Alain Rodríguez Sánchez, Lewis Arias, Alexander Heredia, Virgilio Bautista, José Dantes y Rafaela Onésima Nova.

Para este jueves se dará el boletín definitivo los resultados, pero antes habrá una reunión del comité político que conocerá de los mismos, en especial del nivel local, de acuerdo a lo anunciado por Danilo Díaz..

Se reiteró el compromiso de que en la tarde del viernes pudiera concluirse el conteo de las boletas A, si continua el ritmo que se lleva hasta este momento. 

Este mismo miércoles el coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cesar Pina Toribio, rechazó de manera categórica que la reunión del Comité Político, convocada para este jueves, haya sido por quejas e inconformidades de dirigentes peledeístas  tras la celebración de las elecciones para escoger a los nuevos miembros del Comité Central. 
Pina Toribio en conferencia de prensa en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en donde se ofreció los resultados preliminares de las votaciones en el cuarto boletín del Nivel Nacional, informó que  a ese organismo de dirección política no han llegado  quejas sobre alegadas irregularidades en el transcurso del conteo de los votos. 
“Es absolutamente inexacta esa versión.

El Comité Político ha sido convocado, porque en esta fase del proceso eleccionario  al Comité Político le corresponde realizar  una participación.



Comentarios