El gobierno entregará este viernes 1221 Medallas por Méritos a servidores públicos


foto ilustrativa

Santo Domingo, R.D.-El Ministerio de Administración Pública (MAP), dirigido por Ramón Ventura Camejo, desarrollará esta semana importantes actividades, entre ellas la entrega Medallas de parte de la Presidencia de la República, a mil 36 servidores por antigüedad en el servicio perteneciente a 91 instituciones y a otros 285 empleados de 70 entidades, por Reconocimiento en la Evaluación del Desempeño.

Esa actividad está prevista para las 10:00 de este 24 en el  Palacio Nacional, correspondiente a la celebración el Día del Servidor Público.

El miércoles 22, será desarrollado un encuentro nacional con la sociedad civil y los alcaldes del llamado gran Santo Domingo, compuesto por todas sus provincias y el Distrito Nacional, representado, el último, en la persona del alcalde Roberto Salcedo, según lo informó el periodista Luís Céspedes Peña.

Esa actividad está pautada para ser iniciada a las 9:30 de la mañana y será realizada en el Ministerio de Defensa. Varios expertos expondrán sobre temas de administración pública.

El mismo miércoles, a las 5:00 de la tarde, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) hará entrega de certificados a un grupo de empleados del Estado, el cual realizó una maestría en Administración Pública, con la cooperación de la Escuela Nacional de Administración, de Francia, y la coordinación del MAP.

En ese evento estará presente el ministro Ramón Ventura Camejo.

Todas estas actividades forman parte del programa de capacitación de los servidores públicos que mantiene el MAP. El Programa de Maestría y Diplomado para los Servidores del Estado, es gratis para éstos.


El ministro del MAP hablará en el acto de entrega de  Medallas al Mérito y Reconocimiento por Evaluación del Desempeño, que será en la Casa de Gobierno, y también hará lo mismo en el Ministerio de Defensa.

Comentarios