Ni la Policía ni Fiscalía clarifican muerte de esposa de empresario


Nemecia Isabel Hernández Rodríguez
Por Marcelo Peralta 
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. – Un hermético silencio guarda la Policía y la Fiscalía en torno a la muerte de Doña Nemecia Isabel Hernández Rodríguez conocida en el argot popular como Chabela quien a la hora de la tragedia tenía 43 años de edad.

Su cuerpo inerte fue localizado con un tiro en la cabeza en la comunidad Caimito de esta localidad y quien era esposa del empresa Miguel Thomas, propietario de de la industria de Agua Sabaneta.

Ni la Policía y menos la Fiscalía ha dado a conocer las reales circunstancias en que se produjo la tragedia que ha generado congoja colectiva debido al aprecio que la dama y sus familiares se habían granjeado en la demarcación.
 Esta mujer presenta u tiro en el parietal derecho y con salida por el parietal izquierdo, siempre y de acuerdo al certificado del médico forense, doctor Blas Sosa quien participó en el levantamiento del cadáver.
Los informes de las autoridades no determinan si el arma homicida era propiedad de la víctima, las causas que las llevaron a tomar esa decisión en caso de suicidio.

Y mucho menos si existen personas detenidas para fines de investigación.

Comentarios