Agente del Cesfront herido en un accidente de moto

De los servicios de Soysabanetero.net.
Partido, Dajabón, R.D.-Un agente del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza  Terrestre e hijo del comunicador Carlos Bueno se accidentó sufrió golpes y heridas en lacara. Este se deslizó momentos en queguiba una motocicleta en el trayecto hacia Dajabón.
 
Víctor  Manuel Bueno de 21 años de edad, es hijo del comunicador Carlos Bueno,y el informe policial dice que tiene heridas en la cara, espalda y una pierna.
 
Fue atendido en un centro de saluddela zona y luego referidoa un centro especializado ubicado en la ciudad de Santiag de los Caballeros.

Guiaba la motocicleta marca CG 100 y en la carretera fue a desviar un hoyo para rebasar a un camión perdiendo el equuilibrio cayendoal pavimento, hecho que se produjo en la comunidad Pinal Claro.

Según publico su padre el comunicador Carlos Bueno, su hijo quien está fuera de peligro, tuvo que ser llevado de urgencia al centro asistencia, donde les fueron suturados una han cantidad de puntos en el rostro y otras partes del cuerpo, para detenerle el sangrado.

Comentarios