Choferes de Mao denuncian males


Por Quiro Gómez
SAANTA CRUZ DE MAO, R.D.- Los conductores del transporte urbano de esta progresista ciudad están pegando el grito al cielo, debido a una serie de problemas viales que afectan al municipio de mayor importancia del Noroeste.

Es lamentable decir y denunciar, que los semáforos se encuentran averiados en un cien por ciento , desde antes de la época navideña, y las calles no se diga expresó un chofer sólo conocido como Humberto.

Ante el actual panorama, algunos conductores del transporte urbano, mejor conocido como CONCHO, han tenido que pedir fundas de cemento para tapar hoyos que debieron corregirse con asfalto.

Otro problema que afecta nuestra ciudad, es la carencia de bombillas en los tramos carreteros urbanos, existen pero quemadas y nadie del cabildo local dice esta BOCA ES MIA  por lo que sufren el malestar se muestran impotentes.

Mao tiene un alcalde humilde, José Peralta, quien al parecer carece de recursos económicos para enfrentar la situación, lo que se le agrega a unos regidores que no les ayudan en nada, sólo cobran y resaltan su statud por pertenecer al ayutamiento.


Comentarios