Protestarán contra servicio de Edenorte.


Usuarios protestará EDENORTE

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- Usuarios de EDENORTE en el Cibao harán lucha para que se ajuste la lectura del medidor y los precios del servicio.
César Saviñón, Carlos Manuel González dirigentes de las asociaciones usuarios en las provincias de Santiago, La Vega, Puerto Plata, Espaillat hacen la advertencia.
Demandarán de EDENORTE el desmantelamiento del área de Gestión Social que se transparente la lectura del contador, la creación del departamento de Notificación regularizar esa dificultades.
Dijeron que se tienen programados piquetes y encendidos de velas en las diferentes estafetas de Edenorte en toda la región, con el propósito de demandar y exigir las demandas ya planteadas.
Explicaron Saviñón  y González, que el plan de lucha abarcará tanto a la provincia de Santiago, así como los pueblos de la región del Cibao.
“Ya nos estamos preparando para realizar esa gran actividad que contará con el apoyo y el respaldo de nuestros comités de defensa a los consumidores, así como otras organizaciones sociales, culturales, comunitarias y de servicios que operan en esta importante área del país”, expresaron.
Según el calendario, las protestas están programadas a realizarse los días 4 y 5 del próximo mes de marzo.
Y el día 20 del presente mes de febrero, se realizará una asamblea en su local de la Federación CASC de Santiago, donde se anunciará formalmente dichas acciones, para reclamar que los usuarios sean tratado con justeza por parte de Edenorte.

Cesar Saviñón y Carlos Manuel González, dirigentes de las Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago y la región Norte, llamaron a la población a respaldar los encendidos de velas y piquetes que se realizarán en sus respectivos pueblos, ya que se ejecuta con el propósito de que se mejore y se transparentice el servicio de energía eléctrica.

Comentarios