Liberan en Sabana del Puerto en Bonao empresario de Santiago secuestrado ayer

Foto publicada por Carlos De San Juan

Por marcelo Peralta
Santiago, R.D. La Policia de la Direccion Regional Cibao Central con sede en Santiago, rescata hace uno momentos a un empresario, propietario de agencia de vehiculos secuestrado ayer y llevado a Sabana del Puerto municipio de Bonao.

Pedro Antonio Nicasio, de 41 años, es propietario de la empresa financiera de vehículos Invermica, ubicada en la entrada a la ciudad en la avenida Monumental. Fue raptado alrededor de las 4:00 de la tarde.

El general Minaya, jefe de la Policia Cibao Cntral ha dicho que el empresario Pedro Antonio Nicasio, ya esta en ;poder de esa institcion y que sera investigado para aclarar el caso.

Los supuestos raptores, siempre y de acuerdo al vocerlo de la Policia, coronel Damian Arias pedian la suma de 500 mil dolares para liberarlo.

Se dice que los 6 hombres que raptaron a Nicacio, estaban vestidos de chamacos militares y que se presentaron la tarde de este martes a una agencia de vehículos en Santiago y secuestraron al empresario Pedro Antonio Nicasio.

El rapto se produjo en la empresa Invermica, ubicada en la avenida Monumental en la entrada de Santiago, y los desconocidos pidieron a la familia del empresario la suma de 500 mil dólares para liberarlo.

Se informó que los individuos destruyeron y obstruyeron las imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa para evitar ser identificados.

Ya liberado, dice el general Minaya, jefe nde la Policia en el Cibao, especialistas interrogaran a Nicasio sobre este delicado hecho.

Comentarios