Marchan pidiendo unidad de las familias

Por Quiro Gómez
BOCA DE MAO, ESPERANZA, R.D.- Varias entidades representativas de la comunidad de Boca de Mao, municipio de Esperanza marcharon juntas en favor de la unidad y los valores familiares en la zona.
 La actividad que se inició en el parquecito público de Boca de Mao y recorrió las principales calles de este distrito municipal, donde los grupos organizados portando pancartas, terminó en la parte frontal de la escuela básica Francisco del Rosario Sánchez.

Participaron, además de los profesores de dicho centro educativo, representantes de la Sociedad de Padres y Amigos de la escuela,una delegación de la Junta Distrital, las iglesias católica y evangélica que hacen vida en la comunidad.

 Rescatar los valores que no se aplican y la unidad familiar eran los principales slogans de la marcha, la cual fundamentalmente fue organizada por las orientadoras y dirección del centro de enseñanza pública.

La escuela Francisco del Rosario Sánchez, que dirige el profesor Manuel Aracena, con sus orientadoras Andrea Rosario y Rosmery Bernard, pusieron en marcha el proyecto participativo de aula, el cual procura la unidad familiar, el rescate de los valores, entre otros objetivos.

x

Comentarios