Fiscalía de Santiago inaugura campamento de verano 2014

Luisa-Liranzo

Luisa Liranzo

Por José Adriano Rodríguez.

Santiago, R.D. La Procuraduría fiscal de Santiago ha dejado inaugurado el tercer campamento de verano para los niños y niñas que pertenecen al programa de atención a víctimas de la violencia y la criminalidad.

Dicha actividad se realizó en los jardines del Gran Teatro del Cibao inicio con las palabras de la magistrada titular Luisa Liranzo quien mostró satisfacción por ser esa la tercera edición en que se celebra este campamento.
campamento de verano en Canada
Foto ilustrativa
La magistrada Luisa Liranzo informo que los niños y niñas en edades de ocho a doce años estarán disfrutando durante toda la semana de diferentes actividades educativas, recreativas, de Salud y diversión.

Liranzo anunció también que hay un grupo de esos niños en edades de ocho a quince años que están disfrutando del campamento de verano del equipo de las Águilas Cibaeñas, gracias a un acuerdo que se firmó.

Entre las actividades que se están beneficiando los niños están un recorrido por el gran teatro del Cibao, una visita al parque infantil del municipio de Tamboril, un operativo médico, un operativo de Salud, una visita al comando Regional Cibao Central de la Policía, charlas en la Defensa Civil y la DNCD, y una película.



Comentarios