Periodista Félix González mejora notablemente. Ya conoce a sus familiares.

Félix González

Periodista y profesor Félix González, nativo de Montecristi lleva un mes internado y ya respira. Mueve las piernas y sus brazos y reconoce visualmente a sus familiares. Podría salir del centro en una semana.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Tras un mes hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro Cardio Renal del Cibao, Ciencia Tecnología al Cuidado de la Salud-CENCARCI- de ésta ciudad, el periodista y maestro montecristeño Félix González experimenta una notable mejoría.

Este miércoles, González cumplirá un mes de estar guardando cama en el CERCARCI luego de sufrir en su ciudad natal un Accidente Cerebro Vascular -ACV- y un paro respiratorio.

A hasta el día de hoy martes no habla, sin embargo ha comenzado a reconocer a sus familiares, mueve con facilidad la mana derecha y las piernas, signos que da grandes esperanzas de recuperación tanto para los médicos como para sus parientes.

Fuentes médicas indicaron a prensaglobabaldigital que González, de continuar con esa mejoría podría abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos dentro de una semana.

Médicos sugirieron a los familiares del comunicador y educador comprar un colchón terapéutico.

Los médicos informaron confirmaron que González respira ya sin ventilador, estableciendo que eso es una noticia muy alentadora.



Comentarios