Carniceros culpan al Alcalde William Torres si población de Sabaneta se enferma

Carniceros denuncian anomalías.

Foto César Gómez hijo
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Carniceros de aquí culpan al Alcalde William Torres si la población que consume carne contrae enfermedades.

Los tablajeros dicen que dese hace varios mes la bomba que hace fluir el agua para higienizar las carnes se dañó hace varios meses.

Se quejan de que a pesar que el problema ha sido puesto al conocimiento del ejecutivo local, han recibido como respuesta la indiferencia
.
Ayer, como medida para salvaguardar la salud de la población suspendieron el sacrificio de animales en procura de que el Alcalde Torres resuelva la problemática.

No obstante, el mismo persiste, lo que constituye un riesgo continuar la matanza de animales en esas condiciones de insalubridad.

La escasez de agua es latente debido a las deficiencias con que opera el acueducto administrado por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA- cuyos equipos son insuficientes para suplir la demanda de la población.

La crisis en el suministro de agua persiste, debido al crecimiento poblacional y a la incapacidad de los equipos de bombeos del INAPA.


Comentarios