Hombre disfrazado de mujer mata uno y hiere otro vigilante en cabaña turística.

Resultado de imagen para fotos de una cabaña
cabaña
Por Roberto Pérez y Marcelo PeraltaJARABACOA, provincia LA Vega, R.D.-Simulando que era una mujer, vestido y disfrazado con peluca, un hombre asesinó a tiros a un vigilante e hirió a otro, quien, supuesto, buscaba al dueño del negocio para cobrar una deuda y al no hallarlo la emprendió contra sus vigilantes.

De dos balazos un balazo en el pecho y otro en la cabeza Oscar Ignacio Hernández Aracena murió y su compañero Juan Isaac Joel Díaz,  fue ingresado en el hospital Luis Morillo King, tras ser herido en una de sus piernas.


Hernández Aracena vivía en el sector Hato Viejo y su victimario Alejandro Abreu, en el sector Embrujo Tercero de la ciudad de Santiago.


La Policía dice que Abreu se presentó a la cabaña La Montaña en busca de su dueño Vicente del Carmen Figueroa Ruiz, con fines inconfesables, y al no hallarlo la emprendió a tiros contra los guardianes.


En su lecho del hospital Morillo King, Díaz dijo que cuando Abreu penetró al lugar, mostró una actitud sospechosa, por lo que pensaban que era un atraco, por lo que lo encañonaron con la escopeta, pero este disparó varias veces que su arma de fuego.


Argumentó que el victimario buscaba al propietario del negocio, porque supuestamente no había honrado un compromiso de deuda que había contraído hace un tiempo.


Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales en esta jurisdicción, se apersonaron al lugar, y apresaron a Abreu, ocuparle el arma de fuego, así como una peluca y un abrigo color negro que portaba.


El detenido fue puesto a disposición de la justicia, según dijo la policía en esa localidad.
 



x

Comentarios