Turismo, Jet Blue y Aeropuerto Cibao distinguen pasajeros.

Luís Amaurys Gálvez y Laina Neptune, pasajeros distinguidos, en compañía de Teófilo Gómez, Julio Almonte y Rafaela Joaquín. Foto Alex Reynoso.
Luís Amaurys Gálvez y Laina Neptune.
Foto cortesia de Alex Reynoso 
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Trofeos de reconocimiento, regalos, aplausos, elogios recibieron Luís Amaurys Gálvez y Laina Neptune, declarados pasajeros distinguidos, una tradición que por cinco anos realizan el Ministerio de Turismo, Aeropuerto Internacional del Cibao y la línea aérea Jet Blue.


Los trofeos de reconocimiento y regalos fueron obsequiados por empresas e instituciones patrocinadoras radicadas en República Dominicana.


Ambos arribaron al país en el vuelo 893 desde Newark en Nueva Jersey, siendo recibidos por su director y administrador de la terminal aérea, el nativo de Santiago Rodríguez, director administrativo y financiero, Teófilo Gómez.


Gálvez y Neptune mostraron sorpresa por las elecciones y resaltaron el gesto que en ese sentido realiza el Ministerio de Turismo, Jet Blue y los ejecutivos de la terminal aérea.


El Aeropuerto Internacional del Cibao desde que fue construido en Los Uveros de Licey al Medio9, al Este de Santiago en los 10 años que lleva transportando pasajeros a Puerto Rico y Estados Unidos.


Mientras que el licenciado Alexis Morel, general mánager en Santo Domingo, recibió la distinción de mano de Julio Almonte, viceministro de turismo; Rafaela Joaquín, directora provincial y Oscar De La Hoz, encargado turístico en el Aeropuerto Internacional del Cibao.


Hablo el viceministro de Turismo, Julio Almonte Almonte, quien destacó el empeño de ese organismo de auspiciar a las entidades ligadas al turismo, con el objetivo de que cada día más personas visiten el país.

Comentarios