A la chirona mujer intentó matar a su hijo en un arranque se ira

Tania Valentina Tejada.
Por Maxmel Reyes
El Nacional y 
Marelo Peralta
prensaglobaldigital
Santiago, R.D. Ha sido enviada a la chirona una mujer que, en un arranque de ira habría intentado estrangular a un hijo suyo, acción que fue divulgada por las redes sociales.

La Fiscalía ha pedido medida de coerción en contra de Tania Valentina Tejada, de 26 años, interrogada en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Luego conducida a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de aquí, a la espera de que un juez conozca su caso. 
Todas las constancias están plasmadas en un vídeo fue difundido en las redes sociales.

 una joven que fue filmada en un vídeo mientras castigaba a su hijo de siete años intentando ahorcarlo y agrediéndolo con un palo, en su hogar de la calle 13, de la Yagüita del Ejido, de esta ciudad.

Tejada reconoció “que se le fue la mano” en el castigo que propinaba a su hijo, se encuentra separada de su esposo con quien procreó un infante de 10 meses y tiene también una niña de 3 años producto de otra relación. Dijo sentirse arrepentida y pidió perdón a su hijo por la agresión.
Una fuente ligada a la investigación dijo que el Ministerio Público descubrió un cuadro de violencia muy grave del padre hacia la madre, de la mamá hacia los hijos y estos a sus amigos.
“Son cosas que pasan, yo le pido perdón a mi bebé, él entiende que yo lo quiero y lo amo. Pero él es necio y tengo que estar encima de él”, apuntó Tania Valentina.
Agregó que su hijo es buen estudiante, sin embargo reveló que el padre del niño lo obliga a trabajar en una zapatería de su propiedad, regresándolo al hogar a las 11:00 de la noche.

Comentarios