Desalojan al INAPA en Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez por moroso.

Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, R.D.- Por no haber honrado un compromiso financiero de 13 meses de alquiler el propietario de la casa donde operaban las oficinas del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado-Inapa- los tiro a las calles.

Las oficinas del INAPA estaban en una vivienda de la calle Juan Pablo Duarte, propiedad de Dona Elsa García, quien decidió cerrarla y evitar acumular más meses por concepto de alquiler.
García tomo la decisión desde el viernes, cansada de esperar el pago de los 13 meses decidió reemplazar la cerradura de la puerta principal y algunos mobiliarios y equipos de oficina siguen dentro, ya que los empleados no tuvieron tiempo de sacarlos.
La propietaria de la casa dijo que lleva más un año reclamando a las autoridades del Inapa ponerse al día en el pago del alquiler y que, aunque siempre le garantizan tal cosa “los meses siguen pasando y no aparece un centavo”.

La señora García aclaró que no es su intención causarle inconvenientes a Inapa, pero que deberse al día en sus atrasos, aunque no especifica lo que cobra cada mes al organismo estatal.

Comentarios