Diógenes Rodríguez inaugura local en lanzamiento de su precandidatura a la alcaldía de Villa González


DSC_0244
Villa González.- Como parte de la  presentación formal de su precandidatura a la alcaldía que procura encaminar a este municipio de Santiago de los Caballeros por un sendero de verdadero desarrollo, el licenciado Diógenes Rodríguez realizó recientemente la inauguración de un local, que además de simpatizantes tradicionales del PLD, integra otros ciudadanos agrupados en el Movimiento Peledeísta Municipal.

Con este propósito y ante la imperiosa necesidad de que su pueblo se encamine por un sendero de avance que satisfaga las expectativas de progreso real a que aspiran todos sus habitantes, el también fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Villa dio a conocer la planificación de que dispone para aplicar como guía en su gestión de gobierno local.
DSC_0243
Al amparo del eslogan “El mejor recurso para un verdadero cambio”,Rodríguez hizo referencia a las realizaciones alcanzadas en su trayectoria de servicio comunitario que incluyen el drenaje pluvial y electrificación de los sectores Arrenquillo y Barrio Villa Duarte, inicio de la tanda educativa nocturna; así como participación directa para lograr la creación de un Subcentro de Salud, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Academia y Banda de Música cuyo funcionamiento fue retomado recientemente a su regreso a Villa González.

En otro enfoque de su mensaje a los presentes consideró que en el pasado se logró dar a conocer a nuestro pueblo como uno de grandes realizaciones en los planos artísticos, intelectuales y organizativos, pero que en la actualidad con más dinero disponible los proyectos concretos en beneficio de la mayoría  pueden calificar como pobres.
Como parte del apoyo a sus simpatías, la actividad también tuvo como invitado especial al presidente del Proyecto Popular Renovación, Lic. Esteban Cabrera quien definió como valiente la decisión  de regresar de un lugar del exterior donde había logrado  establecerse con éxito, para iniciar de cero un proyecto de desarrollo  enfocado en el aporte de soluciones para el rescate de un pueblo huérfano de dirigencia y dolientes.
En la actividad el precandidato que también se desempeña como (Coordinador General) procedió a presentar los integrantes de su equipo de trabajo conformado por Inocencio Zapata (Coordinador Electoral), Bethania Reyes (Coordinadora de las Mujeres), Sr. Luis Grullón (Tesorero), Lic. Belkis Cabrera (Coordinadora de Organización). Manuel Rodríguez (Coordinador de Asuntos Comunitarios), Ramón Chavez (Coordinador Cruce de Quinigua) y  Verónica Martínez (Coordinadora de Banegas).
Como parte de la presentación de su precandidatura a la alcaldía por el municipio de Villa González-Santiago,  Diógenes Rodríguez presentó una novedosa propuesta de trabajo promocional que incluye un tema musical a ritmo de Reggeaton/Mambo de Calle interpretado por Alberto El Productor; así como una diversa promoción en Internet , material impreso, anuncios grabados y encuentros directos con los votantes que buscan garantizar una administración ética en base a  trabajo, dignidad y participación.

Comentarios