P. RICO: Dominga Valdez encargada de Prensa Juegos Mancomunidad

P. RICO: Dominga Valdez encargada de Prensa Juegos Mancomunidad
Dominga Valdez
SAN JUAN.- El Comité Organizador de los I Juegos Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico designó a la periodista Dominga Valdez como encargaa de Prensa del evento, organizado por la Unión Deportiva Dominicana en esta isla.

Fue seleccionada por su vasta experiencia en el área deportiva y su liderazgo en la comunidad quisqueyana dedicada al deporte.
Valdez ha laborado en los periódicos El Nacional y El Caribe en el área de deportes.
Dijo sentirse muy agradecida por la confianza brindada y la oportunidad de poder dar cobertura a las incidencias de las actividades donde participarán 14 disciplinas y 800 atletas dominicanos e hijos de dominicanos hasta la tercera generación.
Los juegos se enmarcan en las actividades del Mes de la Patria y la Semana Dominicana, que organiza el Consulado Dominicano, uno de los auspiciadores del encuentro.
El evento también cuentan con el respaldo del Municipio de San Juan, Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Departamento de Estado.
El Comité Organizador de los juegos está presidido por Carlos Beltrán e integrado, además, por Rafael Paniagua, Héctor Lugo, Manuel Pérez y Dominga Valdez.

Comentarios