Vaticinan regidor Félix Marte será candidato a Alcalde por el PRM.


Félix Marte
Por Marcelo Peralta texto y fotos.
prensaglobaldigital
SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.- Félix Marte, joven agrónomo, ganadero, avicultor, porcicultor, es el presidente del Concejo de Regidores por el Partido Revolucionario-PRD- y ahora aspira ser Alcalde del municipio San Ignacio de Sabaneta, esta vez por el Partido Revolucionario Dominicano-PRM- y su movimiento interno que lidera Luis Abinader Corona.
 
Nicolas Lopez, Felix Marte y Felix Almanzar.
Lo aúpan grupos comerciales, ganaderos, de la banca, dirigentes y miembros de entidades sociales, comunitarias, los exregidores Nicolás López, Félix Almánzar, Martin Batista y sectores diversos.

Miembros del equipo de trabajo, junto a Felix Marte.
López y Almánzar definen la precandidatura de Marte como un fenómeno “fuera de serie” caracterizada por su juventud, capacidad, cualidades y relaciones humanas, personales, sociales, entrega,  emprendedurismo y un dirigente que une a las masas.

Nicolas Lopez.
El exregidor y banquero Nicolás López considera que Félix Marte es el hombre idóneo, ideal y real para convertirse en el candidato a la Alcaldía por el municipio de San Ignacio de Sabaneta y el PRM, alzarse con el triunfo en las elecciones municipales, a la vez que presagia que el economista Luis Abinader será el candidato presidencial.     

Al mismo tiempo López sostiene que el 95% de los productores de leche del municipio San Ignacio de Sabaneta y la provincia Santiago Rodríguez apoyaran las candidaturas de Marte a Alcalde y a la Presidencia de la República de Abinader Corona.

“Lo de estos aspirantes sucederá como las elecciones del ano 1990 que el pueblo dominicana anhelaba sacar a Joaquín Balaguer y su Partido Reformista del poder y los perredeistas prestaron los votos al Partido de la Liberación Dominicana-PLD- y lograron en Santiago Rodríguez el primer y único senador y el sindico en San Ignacio de Sabaneta” recuerda López.

“Y te digo que ese fenómeno se producirá en el PRM en las elecciones municipales de este pueblo por la trayectoria, capacidad, talento, apoyo de sectores que ven en este joven, que a pesar de su edad, tiene una gran madurez si se tomando en cuenta sus condiciones de empresario, ganadero, productor de cerdos, aves, y su excelente labor como regidor y Presidente de la Sala Capitular”.

Félix Almánzar:
Mientras que el exregidor Félix Almánzar, aspirante a retornar a la Sala Capitular, considera que el nuevo modelo existente en el PRM, donde impera el respeto, humildad, la decencia, concordia, son ejes que darán el triunfo en el 2016 a esa entidad, porque ha captado a hombres y mujeres jóvenes y de mucha valía.

Almanzar dice que desde que este joven lanzo sus deseos de llegar a la Alcaldía ha generado impacto colectivo por los atributos para hacer las personas feliz, por ser honesto, maduro, sincero y franco.

El precacandidato a Alcalde:
En tanto que el precandidato a Alcalde enumera sus deseos de alcanzar la Alcaldía para devolver la imagen que la caracterizaba y rescatarla de la situación en la que subyace.

Explica que si Dios permite e ilumina a los votantes de que sea el Alcalde introducirá grandes innovaciones a la Corporación Edilicia, porque estará rodeado de hombres y mujeres capacitados y honorables, tomando la premisa que los inteligentes piensan hacer las cosas antes de actuar o decir cualquier cosa.

Marte es un hombre visionario y promete que si es favorecido con el voto en las venideras elecciones municipales de mayo 2016 manejara la ley municipal apegada y orientada a los cánones legales y hacer las obras, ejecutar planes y proyectos que requieran y aprueben en el Presupuesto Participativo en los barrios y comunidades rurales organizadas.

En su opinión, cuando se escogen a hombres y mujeres serias todas las acciones los hacen capacitar y a pensar antes de hacerla, ya que analizan las actuales y futuras consecuencias, y “eso los llena de admiración,  respeto y seguridad acerca de ellos y de los demás.

Comentarios