FEDOMU ratifica a D' Aza como Director Ejecutivo.

FEDOMU ratifica a D' Aza como Director Ejecutivo
Momento en que los miembros del Consejo Directivo de FEDOMU ratifican a Víctor D, Aza en el cargo.






Nota tomada del periodico La Informacion y publicada por marcelo Peralta.

Autor original:  Félix Parra 

SANTIAGO.-El Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), aprobó la continuación del licenciado Víctor D' Aza como director ejecutivo de esa institución.
   
De una matrícula de 42 miembros, 39 estuvieron presente en la sección y al abordar el tema relacionado con la dirección ejecutiva, expresaron su satisfacción por la forma de como  D´Aza ha venido dirigiendo esta institución, por lo que favorecieron que éste continúe al frente de la dirección ejecutiva.
   
Al intervenir, los alcaldes y alcaldesas miembros del órgano de dirección sustentaron su posición en el hecho de que durante 14 años D´Aza se ha entregado a las mejores causas del desarrollo de los gobiernos locales y al fortalecimiento de una gestión transparente y eficiente.
   
Teniendo además dentro de sus méritos haber sido fundador de la más importante Federación Municipal que tiene la República Dominicana, afianzando su trabajo que durante los dos últimos años ha desarrollado junto al presidente de la institución, alcalde Juan de los Santos.
   
De los puntos de agenda, para conocerse en la indicada reunión, los alcaldes y alcaldesas de los diferentes partidos políticos que tienen presencia en el máximo organismo de dirección de la entidad municipalista, aprobaron a unanimidad dejar sin efecto tratar el tema relacionado con la dirección ejecutiva.
   
D´Aza  expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él y al mismo tiempo expuso los desafíos que tiene la democracia local y las oportunidades que se presentan dentro del marco de los diferentes proyectos y programas que se  están desarrollando desde la FEDOMU, y el compromiso de él y esta institución con los mejores intereses de los municipios y del país. 

Comentarios