Maestros en Valverde piden al gobernador Domingo Colon gestionar entrega de apartamentos ya terminado.

Resultado de imagen para fotos de apartamento de losmaestros en mao
Foto de apartamentos.

Por: Quiro Gómez

SANTA CRUZ DE MAO, provincia Valverde, R.D.- La corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, pidió al Gobernador Provincial de Valverde, Domingo Colon, gestione ante el Presidente Danilo Medina la repartición 80 apartamentos construidos por el Gobierno en el tramo carretero Valverde-Santiago Rodríguez.

Explica la nota de prensa entregada a varios medios de comunicación local, que el Presidente de la República licenciado Danilo Medina entregó las llaves de las viviendas al doctor Domingo Colón, durante un acto oficial celebrado en el municipio de Monción.

Los apartamentos que construye el Estado Dominicano, es para vivirlos y no para que se deterioren, luego de su terminación, aduce la información de la Corriente Hostos en Mao.

El periodista Quiro Gomez visitó recientemente las oficinas donde se aloja la Gobernación Provincial en procura de mayores informaciones sobre el particular, pero el representante del Poder Ejecutivo no se encontraba.

Una fuente ligada al funcionario palaciego que pidió reserva de su nombre confirmó que los 80 apartamentos que debían ser repartidos, no se había hecho porque carecían de los servicios de agua potable y energía eléctrica.

En el municipio de Santa Cruz de Mao es una de las ciudades del interior más afectada por el déficit habitacional, por lo que la entidad que agrupa a los educadores del sector público exige entrega de los mismos.

Indica la fuente, que estas viviendas no sean distribuidas entre algunos políticos que teniendo sus casas, gestionan otras para negociarlas.

Sin embargo, en el caso del actual Gobernador Provincial eso no será posible, ya que ha sido un profesional, político y funcionario muy serio.


Comentarios