En el Sermón de las 7 palabras acerbas críticas contra sentencia favorece al senador Félix Bautista



Resultado de imagen para fotos de felix bautista
Félix Bautista
Por Marcelo Peralta
mperiodista1958@hotmail.comprensaglobaldigital

Santiago, R.D.- En el “Sermón de las Siete Palabras” hoy Viernes Santo en el Santuario La Altagracia de Santiago, ha sido censurada y criticada ha sido el fallo de No Ha Lugar” evacuado a favor del actual senador por San Juan, Félix Bautista por el juez Alejandro Moscoso Segarra.
El periodista y exseminarista Apolinar Ramos, actual director del periódico “Camino” órgano de la Conferencia del Episcopado Dominicano, lanzo fuertes críticas contra la decisión del Magistrado Moscoso Segarra.
Ramos indica que a Moscoso Segarra al igual que a otros jueces se les hace tarde para pedir perdón a Dios por sus deliberaciones y determinaciones.
También, lanzo fuertes y acerbas críticas a senadores y diputados porque según dice, han convertido el Congreso Nacional en una “piñata” para el enriquecimiento ilícito y disfrutar de grandes privilegios.
Dice que muchos diputados y senadores actúan de manera paralela contraria a sus funciones de legisladores.
En cuanto a la misión de los agentes policiales frente a la sociedad es constantemente cuestionada, porque se han divorciado de la misma y actúan del lado equivocado.
Al enfocar el accionar de muchos políticos, Ramos indica que el pueblo ha perdido la esperanza en ellos y ellas.
E indica que el único objetivo de muchos políticos es robarse el dinero del Estado, del pueblo humilde y trabajador y gozar de privilegios.
“Lo que esperamos, dice Ramos, es que los políticos no sigan abusando de la Misericordia”.
Otros, en  cambio, condenaron los cimentes cometidos por hombres y mujeres al matar a una vida en gestación mediante el aborto.
Algunos condenaron la corrupción que se cierne en los estamentos públicos y privados, las desigualdades de unos y otros por al ambición del enriquecimiento licito e ilícito.





Comentarios