Crece éxodo de nativos hacia la provincia Santiago Rodríguez.

Resultado de imagen para fotos de guagua de pasajeros de santiago rodriguez
Guagua de pasajeros.

Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-A partir de este jueves al medio día inicia el desplazamiento de sabaneteros ausentes y visitantes hacia la provincia Santiago Rodríguez con motivo del asueto de Semana Santa.
Hombres,  mujeres, niños, niñas, adolescentes y jóvenes radicados en Santiago, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, San Francisco de Macorís y otras comunidades comienzan su desplazamiento después de realizar sus jornadas laborales en oficinas y empresas.
Se trasladaran hacia San Ignacio de Sabaneta, Monción y Villa Los Almácigos y sus respectivas rurales en la provincia Santiago Rodríguez, situada en la Región Noroeste.  
Muchos ya han hecho reservaciones en hoteles para pernoctar durante los días de asueto de la Semana Mayor.
Dueños de hoteles radicados en toda la geografía de la provincia acomodan sus habitaciones para recibir con júbilo a vacacionistas y visitantes.
Iguales medidas ha acordado la directiva el Sindicato de Choferes Santiago Rodríguez hacia Valverde y Santiago, asi como los propietarios de autobuses a fin de atender con eficacia la demanda de pasajeros.

Hay buenas perspectivas de que sea mayor la cantidad de pasajeros que se desplacen hacia esa zona este año que el pasado.

Comentarios