Misa por 85 años de vida de Fidelina Adames.


El padre Marcelo Taveras
bendice a Fidelina Adames.
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.- Tras arribar a 85 años de edad, la comerciante Dona Fidelina Adames, ha sido oficiada una misa de acción de gracias por el reverendo Marcelo Taveras, en parroquia San Ignacio de Loyola.
Sus hijos encabezada por Carolina Bourdierd Adames organizaron la actividad y amigas y relacionados ofrecieron las frases célebres a Dona Fidelina Adames por haber llegado a 85 años de edad a quien deseaban parabienes.
La misa fue para dar gracias al Creador por los anos de vida de la dama, la prosperidad que ha tenido en sus negocios, las obras sociales y comunitarias que ha venido haciendo, y ahora robustecida con la fundación que lleva su nombre orientada a ayudar a los necesitados.
La dama nació el día 24 abril 1930 y quien por cerca de 40 anos ha dedicado su vida a laborar en establecimientos comerciales de su propiedad.

La Fundación creada a su nombre, cuyo pilar es su hija Carolina Adames Bourdierd, dice que es para reconocer sus años como comerciante y resaltar su labor social en procura de ayudar a las personas con pocos medios de subsistencia.

La junta directiva de la Fundación Doña Fidelina Adames, además de Carolina Bourdierd Adames, la integran sus hijos el ingeniero José Abelardo Bourdierd Adames, vicepresidente; licenciado Francisco Bourdierd Adames, tesorero y auditor, entre otros.

Comentarios