Mueren siete al accidentarse e incendiarse avioneta

Se estrella avioneta en Bávaro con siete personas a bordo
Lugar donde cayó y se quemó
la nave.
Punta Cana, La Altagracia, R.D.-Una avioneta se estrelló la mañana de este lunes en Cocotál, ubicada en Bávaro provincia La Altagracia en el Este del país y al caer a tierra se incendió muriendo sus ocupantes, confirmó la Policía y el Instituto Dominicano de Aviación Civil-Idac.

Héctor Olivo, vocero del IDAC, dijo que la avioneta es del tipo BA32 y su matrícula es HI957 que salió poco después de las 8:00 de la mañana con destino          al Aeropuerto Internacional de Arroyo Barril en la provincia Santa Bárbara de Samaná en el Nordeste del país.

Siempre y de acuerdo a Olivo, hay una comisión de técnicos y del personal del Aeropuerto de Punta Cana haciendo una investigación del accidente, unidos a la Junta de Aviación Civil para determinar las causas y las identidades de los muertos.

El jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), el coronel Durán Infante, dijo que entre los muertos hay cuatro españoles, dos británicos y un dominicano, que piloteaba la nave de nombre Héctor Soriano, quien era nativo de la provincia San Pedro de Macorís situada en el Este de la República Dominicana. 

Mientras, la torre de control del Aeropuerto de Punta Cana reveló que el piloto no hizo contacto con la terminal antes del accidente.




Comentarios