Fundación Fidelina Bourdierd dona canastillas a embarazadas y comida a envejecientes.

Fidelina Adames y sus hijos Jose Abelardo y 
Jorge Bourdierd entregan las canastillas.

Por Marcelo Peralta.
prensaglobaldigital.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- La Fundación  “Fidelina Adames” con sede aquí,  donó canastillas a mujeres embarazadas como forma de contribuir a resolver sus necesidades de parto, asi como raciones alimentarias hoy sabado y por celebrarse recientemente el “Día de Las Madres”.
Partes de las mujeres embarazadas que este sabado acudieron a recibir sus canastillas.

La coordinadora de la entidad sin fines de lucro, Carolina Bourdierd Adames, dijo que entrega fue realizada por la casa ubicada en la calle Doctor Darío Gómez, casa 51 frente al parque de recreación profesor Juan Rosado Capellán.
Bourdierd Adames, manifestó que estas  donaciones se enmarcan dentro del programa de asistencia  social que está llevando a  cabo el equipo de la Fundación ”Fidelina Adames” con el fin de contribuir  con  las personas de escasos recursos económicos.
Otra embarazada favorecida con las donaciones.

Por el equipo de la sociedad quienes se dedican a realizar obras sociales, culturales y humanitarias sin finalidad lucrativa, estaban presentes Doña Fidelina Adames, José Abelardo, Jorge Bourdierd Adames y Carolina Bourdierd Adames, Coordinadora General, entre otros miembros.
Una embarazada es de las beneficiada con las donaciones.

Las beneficiarias dieron gracias a Dios y a los integrantes de la entidad donante por el gesto humanitario y altruista, a la vez de elevar plegarias para que continúen ayudando a las personas más necesitadas.
Jorge Bourdierd Adames de la Fundacion Fidelina Adames, premia a otra embarazada. 

Con la entrega  de las canastillas se llevo a cabo en la casa de Dona Fidelina Adamas fueron favorecidas embarazadas de  las localidades rurales, barriales y de la ciudad.
Tambien se entregaron raciones alimentarias como en esta foto que Carolina Bourdierd Adames, Coordinadora General con lentes entrega a una danita de la zona.


Siempre y de acuerdo a la Coordinadora general Carolina Bourdierd Adames las canastillas contienen frazada, juguetes, bañito, cubeta para el baño, ropa de  bebé, clips, alfileres, pañales desechables y de tela, baberos, mediecitas, guantes, cepillo para pelo, entre otros utensilios.

Comentarios