Comunicador José Gutiérrez denuncia acoso policial.

José Gutiérrez Producciones
José Gutiérrez.
Foto sacada de Facebook.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-El comunicador, abogado y productor de programas de radio y televisión en Santiago, José Gutiérrez, ha denunciado alegados acosos provenientes de la jefatura de la Policía, que dirige el mayor general Manuel Castro Castillo, queriendo “acallar voces” y la realidad del auge en la criminalidad y delincuencia.

En su programa de este jueves que difunde por CDN, canal 37, Gutiérrez dice que sus programas tienen como objetivos básicos servir de canal para que los pueblos manifiesten las realidades en que viven y su equipo humano tiene la sagrada misión de difundirlos y que a pesar de los “torpedeos”, planes orquestados continuará y informará con esmero y objetividad.

Además de las presiones directas e indirectas que por diversas vías ha recibido su persona por informar las consecuencias noticiosas que acontecen en el Cibao y  el país, Gutiérrez dice que su reportero Roberto Reyes fue vejado por el suboficial Aquino de los Santos, mientras cubría el hallazgo del cuerpo de un hombre que se habría ahogado en el sector Otra Banda al Sureste de Santiago.

Advierte que ni él y mucho menos su equipo de reporteros se dejará intimidar y manipular ni por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo y tampoco su equipo de reporteros que cubren las incidencias noticiosas porque es una misión social.

Dijo que es un abogado graduado hace alrededor de 30 años y que vinculado a los medios de comunicación 33 años e inicia controlando en la radio y Dios les ha dado la oportunidad de trabajar para decir las cosas como suceden acogido siempre a la verdad.  

Comentarios