Presidente Danilo Medina condecora a su homólogo de Taiwán Ma Ying-jeou con la orden Duarte, Sánchez y Mella.


Danilo Medina y  Ma Ying-jeou

Santo Domingo, R.D.-El presidente Danilo Medina condecoró a su homólogo taiwanés, Ma Ying-jeou, con la orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado Gran Cruz Placa de Oro.
Ying-jeou fue recibido en la escalinata del Palacio Nacional por Medina y un  batallón del regimiento de la Guardia Presidencial que rindió los honores de rigor y disparó 21 cañonazos.
Tras haberse entonado los himnos de la República Dominicana y de Taiwan, los mandatarios pasaron revista al regimiento militar y se trasladaron al lobby, donde Medina presentó a Ying-jeou algunos de los funcionarios de su gabinete y a los presidentes del Senado, Cristina Lizardo y la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
Participaran en un almuerzo al presidente de Taiwán en el que también participarán la primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño, la presidenta del Senado y los ministros Andrés Navarro y José Ramón Peralta.

Además,  estaban el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, el nuncio apostólico Jude Thadeus Okkolo, la embajadora dominicana en Taiwán, Lila Alburquerque, y el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.

Comentarios