Asaltan, roban jeepeta, arma de fuego a dirigente partido de Vincho Castillo.

Por Roberto PérezSantiago, R.D.- La Policía tiene en misterio el caso el asalto, despojo de prendas de lujos, dinero, su jeepeta y una arma de fuego el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Carlos Fanini, cuando se desplazaba junto a su familia e interceptado por cuatro delincuentes armados y vestidos con ropas de militares.
El dirigente de la FNP dijo que los supuestos militares lo despojaron de su vehículo cuando se desplazaba junto a su esposa e hijos por el elevado de la Avenida Salvador Estrella Sadhalá a plena luz del día y apretujada de personas.
Fanini relata que los forajidos lo interceptaron, lo desmontaron de su jeepeta a él y su familia y que lo más importante que salvaron sus vidas.
Al registrarse el caso, se trasladó a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía y depósito la denuncia y dijo que agentes adscritos a las diferentes insectorías y la Fiscalía investigan.
Dijo que la Policía inició las indagatorias del caso, para dar con el paradero de los sujetos que cometieron la acción contra el dirigente político.  

Comentarios