Anuncian versión 28 de Expo Cibao del 16 al 20 de septiembre en el Gran Teatro frente al Monumento.

Directivos Camara

Por Marcelo Peralta
Fotos Marcelo Peralta de la feria 2014.

Santiago, R.D.-La versión 28 de la “Expo Santiago 2015” que organiza la Cámara de Comercio y Producción cada año del 16 al 20 de septiembre, esta vez en el área de parqueos del Gran Teatro del Cibao con el lema “Local y Global”.
El presidente de la Cámara de Comercio, Juan Manuel Ureña,  al hacer las evaluaciones establece que “nos hemos venidos esforzando por ofrecer una exhibición comercial que sirva de plataforma al lanzamiento de productos, fortalecer la imagen de marca y mantener presencia en el mercado de nuestras empresas”.
“Expo Cibao es Santiago”, es parte de cada habitante y prometemos dar continuidad a la exhibición comercial, impartir talleres educativos, hacer paneles, charlas de interés, actividades diarias durante los 5 días que enaltecerán la ciudad de Santiago.
Y considera que la feria es la vía más expedita para promover marcas, productos, ganar clientes y proyectar las empresas de las industrias nacional e internacional.
Loly Toribio, presidenta del Comité de Responsabilidad Social dice que habrá la rifa de una jeepeta marca Kia Sportage 2015 cuyas recaudaciones serán destinadas a favor del Banco de Válvulas “Emmanuel” para Niños  Hidrocefálicos.
De acuerdo a los organizadores ha de esperarse que este año habrá nuevas empresas mostrando sus productores, mayor número de expositores, calidad de visitantes.
Esos detalles fueron ofrecidos en una conferencia de prensa en los Jardines del Gran Teatro Cibao de la ciudad de Santiago con la asistencia de los miembros de los medios de comunicación, así como miembros de la Junta Directiva de la Cámara, patrocinadores, expositores, colaboradores y relacionados.



Comentarios