Usuarios de EDENORTE protestan y pintan de negros medidores en Manzanillo


Medidores pintados
Por Rafael ValenzuelaEspecial para prensaglobaldigitalPepillo Salcedo, Manzanillo, Montecristi, R.D.- Centenares de usuarios de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Norte-EDENORTE- protestaron y pintaron de color negro todos los medidores del municipio en protesta por el deficiente servicio y lo caro de las facturas.
En la marcha participaron el Alcalde, Yanko Bejarán; el administrador del hospital municipal José Ventura; el sacerdote Orlando Barajas y los profesores Juana Polaco y José Ventura quienes entregaron un documento a la encargada de EDENORTE, Kenia Herrera.
Establecen que ya el pueblo de Manzanillo se canso de tantos abuso9s por parte de EDENORTE y decidió tirarse a las calles a protestar y exigir mejoría en el servicio y que reduzcan las facturas por concepto de consumo.
Dijeron que estas acciones es el preludio de las luchas que vienen en porvenir en caso de que el déficits de energía y el mal servicio de la empresa distribuidora de energía acabe con las deficiencias y los convulsionados precios en las facturas.

Comentarios