Policía elimina dos delincuentes uno capitaleño y otro de Santiago.



Por Roberto Pérez.
Santiago, R.D.- Una patrulla de la Policía eliminó hoy a tiros a dos delincuentes uno de la Capital y el otro de Santiago que abordaban una motocicleta desobedecieron la orden de “alto”, en un hecho ocurrido en la comunidad de Gurabo.
Uno de los muertos es Henry Liriano Martínez- El Jurón- y al decir de la Policía ambas se desplazaban en una motocicleta quienes habrían “desobedecido” una orden de “pare” para registro.

Con este hecho ya el general Eduardo Alberto Then, jefe de la Dirección Regional Cibao Central se anota “dos” en su libro de records y en el accionar de la campaña  “antidelincuencial” en su reciente designación en Santiago y quien ha dicho que viene a poner en “cintura a los antisociales.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Biojol. sector Gurabo al Norte de Santiago, quienes según la Policía llevaban una pistola ilegal.

Los cadáveres fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez para ser entregados a sus familiares.

El hombre que murió en una finca de Gurabo vestía pantalón jean y camiseta ambos de color azul y llevaba una gorra y un reloj, dolor negros y zapatos marrones.

Y el segundo que murió en el trayecto hacia el Hospital José María Cabral y Báez tenía pantalones  y camiseta negra.


La Policía presento una pistola calibre 9 milímetros marca Smith and Wesson.

Comentarios