Policía sabe nombres de ladrones de boda y pide entregarse.

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D. Hay la Policía sabe quiénes fueron los ladrones que desvalijaron a decenas de personas en una boda en el club del sector INVI al Norte de la ciudad de Santiago y pide que se entreguen a fin de evitar desenlace lamentables.

Dice la Policía que los ladrones son Radelki, El Swat y el Cacú, de cuya boda se robaron decenas de carteras con dinero, reloj, cadenas, computadoras de manos, anillos, entre otros.

Los asaltantes sembraron el terror la tarde de este domingo en el sector El Invi e hicieron disparos al aire para amedrentar a los presentes.

El grupo de malhechores llegaron al club del Invi y de inmediato advirtieron que era un atraco y pistola, dispararon y se llevaron los objetos.

Testigos dicen que los hombres entraron y en cuestión de segundos les arrebataron las carteras. “Las carteras de los hombres y de las mujeres se las llevaron.

Así mismo los celulares y hasta objetos decorativos que teníamos en el club”, dijo.

En tanto una de las damas de honor del cortejo nupcial explicó que de ser todo alegría el acto familiar se volvió angustiante.

 “Yo los vi cuando se desmontaron de una motocicleta.

Yo creía que eran personas de aquí, pero en un abrir y cerrar de ojo sacaron las pistolas y hasta tiraron un tiro para amedrentarnos”, dicen.

Otro de los familiares de los novios comentó que a los desposados no los atracaron porque se habían marchado minutos antes Estiman que se llevaron 15 carteras y 10 celulares.    


Comentarios