PLD en Santiago Rodfriguez agradece respaldo y solidaridad al Presidente Danilo Medina y a candidatos.

Resultado de imagen para fotos de eunice jimeno presidenta del PLD
Eunice Jimeno

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-  La Presidenta del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Eunice Jimeno, valoró hoy lo positivo, trascendental, actitud de los habitantes de aquí y la gratitud del Presidente Danilo Medina por el respaldo ofrecido.

 
Dioscórides Espinal fundador del PLD.

Jimeno dijo que la proclamación del senador y candidato Antonio Cruz y los diputados Nancy Santos y Ramón Fernández fue impresionante y nunca había sido realizado en la provincia por partido alguno, al participar en el programa “Hora 0” que produce Danny Gómez.

 
La dirigente política oficialista resaltó los discurso del senador Antonio Cruz y del Presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, periodista Yanser Oscar Fernández Martínez han sido muy ponderado por los asistentes.

Dijo que el Presidente de la República y candidato a la repostulación, Danilo Medina se llevó excelentes impresiones del comportamiento de los militantes y dirigentes del PLD, PRD y eternos aliados del Partido Reformista, citando a Modesto Guzmán  Fidelina Bourdierd y Alexandra Izquierdo.

También, la dirigente provincial del PLD resalta la presencia de legaciones de los aliados en la proclamación del senador Antonio Cruz, Nancy Santos y Papo Fernández.


Dice que la Provincia Santiago Rodríguez siempre ha estado identificada y ocupando lugares cimeros como ocurrió en el 1973 cuando el profesor Juan Bosch salió del PRD y formó el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- y el ya fenecido Dioscórides Espinal encabezó la legación haciendo crecer esa parcela política.

Comentarios