Todo listo para proclamar al Senador Manuel Güichardo y diputados provincia Valverde.


Manuel Güichardo. 
Por Marcelo Peralta

Mao, Valverde, R.D.- El Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez viaja la tarde de hoy sábado a esta ciudad a proclamar al senador y candidato Manuel de Jesús Güichardo Vargas.

Además del Senador, serán proclamados los aspirantes diputados Johanny Guzmán, Ángela Pozo y Rubén Peñaló por el municipio de Mao, Yorsinio Muñoz de Esperanza y Mauricio Bernard de Laguna Salada.

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los tres municipios de esta provincia trabaja intensamente en los preparativos y la logística del evento, participaran líderes de partidos aliados al PLD.

Hasta el momento solo se conoce que en el acto harán uso de la palabra, el gobernador de Valverde, doctor Domingo Colón y el senador Manuel de Jesús Güichardo Vargas.

En montaje del acto político ha sido anunciado a las 2: 00 P.M. con la asistencia del Presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez, Asistente Personal del Presidente; el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo y Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD.

El
vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Presidente del PRD; José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, entre otros altos dirigentes morados.

El escenario es la esquina que forman las calles Juan Pablo Duarte con Eugenio María Hostos en el sector de Sibila, donde Güichardo Vargas goza de gran popularidad.

Manuel de Jesús Güichardo, senador peledeista, también fue escogido por las fuerzas aliadas, quien ha dicho que se encuentra muy satisfecho por el ambiente, entusiasmo y de integración que reina en toda la dirigencia provincial, municipal y de base del PLD.

Vaticinó la victoria del PLD a nivel congresual y presidencial en las elecciones de mayo del 2016, argumentando que el trabajo que ha realizado le sirve de garantía a sus aspiraciones; y las obras del presidente, es un referente para su triunfo en primera vuelta.

Comentarios