Candidata a Alcaldesa de DxC y La Convergencia por San Ignacio de Sabaneta Maira Rodriguez recibe apoyo.

Maira Rodriguez

De los servicios de prensaglobaldigital.

Santiago Rodríguez, R.D. La candidata a la Alcaldía del municipio San Ignacio de Sabaneta, Maira Rodríguez promovida por Dominicanos por el Cambio-DxC- y La Convergencia reciben respaldo de comunitarios.


Durante un encuentro en las zonas de Pastor y su entorno denuncian los males que los afectan enumerando el deterioro de los caminos vecinales y llevar los frutos cosechados en sus fincas hasta los centros de acopios en la ciudad.


Rodríguez y los comisionados escucharon con atención cada una de las quejas de los habitantes priorizando de que a partir del 16 de agosto si gana las elecciones del 15 de mayo equipos pesados estarán en la zona acondicionando las vías de penetración.

Los líderes comunitarios hicieron saber que las actuales autoridades municipales tienen abandonado la zona, a la vez de abrigar la esperanza de un cambio en la Alcaldia que resuelvan los problemas de la comunidad.


“Aquí estamos huérfanos de autoridad, el Ayuntamiento no arregla las carreteras y ni se involucra en los problemas de la comunidad” lamentaron y abogan por un cambio sustancial a partir del 15 de mayo.

Al escuchar las quejas de los Munícipes, Maira Rodríguez sugirió a los moradores de Pastor y zonas adyacentes empoderarse de sus problemas y votar el 15 de mayo venidero por Dominicanos por el Cambio y aliados en La Convergencia.


Rodríguez dijo que tan pronto sea declarada ganadora de las elecciones del 15 de mayo comenzará resolver las necesidades más urgentes.

Comentarios