Nicolás López dice será diputado del PRM y Antonio Marte Senador.


Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R. D.-Nicolás López, un ser humano excepcional y de calidad humana dice que será el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno-PRM- se define y presagia resultará el más votado y Antonio Marte el próximo senador de la Provincia Santiago Rodríguez.

Entrevistado en el programa “Hora Cero” que se difunde por Zumba FM conducidos por Danny Gómez, Solanyi Báez y Ricardo González aseguró su agradecimiento que hasta ahora ha dado la población votante a su proyecto.

López sostiene que su equipo trabaja arduamente en toda la provincia Santiago Rodríguez en busca de aumentar la cantidad de sufragantes con miras a las elecciones del 15 de mayo venidero.

Por el trabajo que venimos realizando, las obras sociales a beneficios de los que menos recursos tienen es lo que nos dará la victoria electoral donde hay muchas personas que nos dicen que podemos ir preparando el “traje” color blanco que nos podremos en la toma de posesión como legislador.

“Antonio Marte y yo seremos Senador y Diputado y en mi caso seré el más votado de toda la Región Noroeste, dice Nicolás López”.

Comunitarios definen a López, una persona humilde, honesta, solidaria, hospitalaria y trabajadora.

Hoy domingo fue al programa “Hora Cero” para hablar de su posicionamiento donde estuvo asistido de los principales dirigentes del PRM.

Comentarios