Candidato Presidencial Danilo Medina va este sábado a Puerto Plata.



Puerto Plata, R. D.-El presidente Danilo Medina recorrerá este sábado la provincia de Puerto Plata ha dicho el senador Francis Vargas y miembros del Comité Provincial de Campaña.
Vargas reveló que el candidato presidencial del PLD, estaría llegando al Distrito Municipal de Sabaneta de Yásica a la 1:00 PM de este sábado 12 de Marzo y recorrerá las poblaciones de Cabarete, Montellano, Puerto Plata, Maimón, Imbert y Altamira.

Con la actividad, Vargas dice que quedará demostrado el gran respaldo con que cuenta el presidente Danilo Medina que superará los resultados de las elecciones del 2012.

La meta, dice el legislador, es movilizar 38 mil personas y se congregarán en el paso de la caravana espontáneo que salgan en las calles y avenidas a dar su respaldo al presidente y candidato presidencial.

Ponderó el gran respaldo con que cuenta el PLD en esta provincia, de alrededor del 60 por ciento de la población lo que, según dijo es la garantía del triunfo de todas las candidaturas de ese partido.
Hizo un llamado a la militancia peledeista, perredeista y de los 14 partidos que respaldan al PLD a salir a las calles a darle su apoyo al presidente.

El actual Coordinador de Campaña de Medina en la provincia, estuvo acompañado del diputado Félix Castillo, Director Operativo, el Alcalde Walter Musa, el diputado Javier Clark, la candidata a diputada Ivannia Rivera.


También, de los miembros del Comité Central, César Peña y Vladimir Céspedes, la vicealcaldesa Maritza Núñez, los miembros del comité César José de los Santos y Ramón Rodríguez, los regidores Friedanela Simons, Frank Salvador y Rafelo Almonte. 

Comentarios